Noticias

Black Lightning comienza a rodar su segunda temporada

Uno de los mayores éxitos de The CW en la última temporada de televisión fue Black Lightning, que se impuso inmediatamente gracias a tener un tono muy distinto al que caracteriza a las series del Arrowverse. Después de un breve descanso de unos pocos meses, ¡la segunda y largamente esperada temporada finalmente ha entrado en el proceso de producción!

Esto fue revelado por la actriz Nafessa Williams, quien interpreta a la superheroína Anissa Pierce / Thunder en la serie. Días atrás, Williams publicó a través de Twitter unas fotos de la ‘familia’ que forma en la serie junto con sus co-estrellas Cress Williams (Jefferson Pierce / Rayo Negro), China Anne McClain (Jennifer Pierce / Rayo), Christine Adams (Lynn Pierce) y el showrunner Salim Akil.

Aún no se sabe mucho sobre la próxima temporada de la serie, pero es probable que esto tenga cambios importantes para los miembros de la familia Pierce. Un informe reciente del portal TV Line ha sugerido que «una ráfaga de caras nuevas se unen al reparto» de la serie, incluyendo el científico Dr. Jace, que al parecer será el nuevo amor de la misma Anissa, y el nuevo decano de la Garfield High School.

Con o sin estos nuevos personajes, la próxima temporada también tendrá que enfrentar las consecuencias de la última temporada final. La serie finalizó, en abril pasado, con la muerte de Martin Proctor, el malvado líder de la organización A.S.A., quien realizó tremendos experimentos con los ciudadanos metahumanos de Freeland. Anissa y Jennifer también abrazaron sus poderes metahumanos, mientras que Lynn aceptó que su esposo y sus hijas son héroes, y que todo esto es parte de ellos.

Las cosas no irán tan bien en la próxima temporada. El criminal Tobias Whale (Marvin Jones III) volverá al ataque, lo que significa que Black Lightning enfrentará muchos problemas y necesitará toda la ayuda que pueda para detener a su némesis.

A continuación presentamos la sinopsis oficial de la segunda temporada.

«Jefferson Pierce (Cress Williams) es un hombre de muchas caras. Él es un ex atleta olímpico, un reconocido educador y el padre de dos niñas. También es Black Lightning, el protector superpotente de Freeland que puede controlar la electricidad «.

Jefferson no es el único individuo con poderes y caras múltiples. Su hija mayor, Anissa Pierce (Nafessa Williams) es estudiante de medicina, maestra a media jornada y activista social. También es la superheroína Thunder, que puede aumentar su capacidad en exceso, ya que contener la respiración permite que se vuelva incluso invulnerable. Por último, la hija menor de Jefferson, Jennifer Pierce (China Anne McClain) es una adolescente de espíritu que ha heredado las habilidades de atleta de su  padre, pero no su deseo de ser sólo una atleta. Jennifer también heredó las superpotencias. Su cuerpo genera electricidad pura y tiene todo el potencial para volverse más fuerte que Anissa y Jefferson. Lynn Stewart (Christine Adams) es la ex esposa de Jefferson, pero todavía está muy enamorada. También es una investigadora exitosa en el campo de la medicina metahumana. Juntos, la familia Pierce enfrenta los desafíos de la ciudad ficticia de Freeland, incluidos policías corruptos y la amenazante banda criminal conocida como ‘Los 100’.

Tobias Whale (Marvin Jones III), un gángster notorio, ya aflige a esta ciudad, que también será atacada por superhumanos con superhumanos. Afortunadamente, la familia Pierce tiene también aliados: el padre sustituto de Jefferson, así como ex espía encubierto, Peter Gambi (James Remar), y el vecino, así como el comisario de policía justao y exhaustivo, Henderson (Damon Gupton). «

Basado en el personaje epónimo de DC Comics, Black Lightning fue creada para The CW por Salim Akil. La segunda temporada se estrenará en la cadena estadounidense el 9 de octubre, justo después del estreno de la temporada de la quinta temporada de The Flash.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba