Noticias

WGN America renueva al drama criminal Pure para una segunda temporada meses antes de estrenar la primera

pure-1

WGN America anunció que el aclamado drama menonita Pure acaba de conseguir una segunda temporada antes del debut de la temporada uno a principios de 2019. La serie está protagonizada por Ryan Robbins (Arrow, The Killing) y Alex Paxton-Beesley (The Strain).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La adquisición de Pure parece ir en la línea con el nuevo modelo de la cadena de depender de dramas importados después de salir de la arena de drama original de gama alta.

Inspirada en hechos reales, la serie nos adentra en una subcultura cerrada y secreta a través de los ojos de Noah Funk (Robbins), un hombre conflictivo y de buen corazón que trata de proteger a su familia y preservar su fe. Noah es un pastor menonita recién elegido, que está decidido a librar a su comunidad del flagelo de las drogas y sus vínculos con una alianza de contrabando transfronterizo con los cárteles de cocaína mexicanos despiadados. Justo cuando cree que ha ganado, Noah y su esposa Anna (Paxton-Beesly) son empujados a un mundo desesperado de violencia, avaricia y traición.

La segunda temporada está programada para comenzar la producción en Nueva Escocia a finales de esta primavera. Pure está producida por Two East Productions y Cineflix en asociación con WGN America, Super Channel, Hulu y CBC. La serie está creada y escrita por Michael Amo (The Listener). Ken Girotti (Orphan Black, Vikings) es el director de la serie. Amo y Girotti son los productores ejecutivos de la segunda temporada junto a Brett Burlock, Peter Emerson y David MacLeod (Call Me Fitz, Haven). Cineflix Rights tiene los derechos exclusivos de distribución mundial.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba