Bolsamanía

Fotos del rodaje de la segunda temporada de Big Little Lies con la presencia de Laura Dern y Meryl Streep

Big Little Lies de HBO se encuentra actualmente en producción en Los Ángeles. Con eso, una gran cantidad de imágenes tomadas del set de filmación se han dado a aportando, dando más información sobre la próxima nueva temporada de la popular serie.

Las fotos del set recientemente lanzadas ofrecen una mirada a Laura Dern, quien interpreta a Renata Klein en la serie. También aparecen en las fotos la actriz veterana Meryl Streep. La actriz ganadora del Oscar se une a la ganadora de un Emmy en el segundo año, interpretando a Mary Louise Wright.

Ambas estrellas se pueden ver radiantes mientras toman un descanso entre el rodaje de Los Ángeles.

A diferencia de su personaje Renata Klein, Dern se ve amigable mientras habla con algunos miembros del equipo de rodaje de la segunda temporada de la popular serie de HBO, que se basa en el best-seller de Liane Moriarty del mismo nombre.

Por su parte, la ganadora del Oscar Meryl Streep es fotografiada filmando algunas escenas para la nueva temporada en la que interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgard), el abusivo esposo de Celeste Wright (Nicole Kidman).

La descripción del personaje de la estrella de “The Devil Wears Prada” dice: “Preocupada por el bienestar de sus nietos después de la muerte de su hijo, Mary Louise llega a Monterrey en busca de respuestas”.

No se ha anunciado ninguna fecha de estreno para la próxima segunda temporada de Big Little Lies, que también está protagonizada por Reese Witherspoon y Shailene Woodley, pero se dice que llegará en algún momento de 2019 en HBO.

Os dejamos las fotos:

Escrito por | 3 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Big Little Lies | Etiquetas: , ,
Syfy ha decidido por fin una fecha para el inicio de la producción de la
Anunciada en noviembre de 2017 y programado para 2021, El señor de los anillos. está
La caza. Monteperdido finaliza su rodaje. Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo encabezan el
¿Alguna vez has querido visitar el mundo de The Walking Dead pero sin el temor
Después de las cancelaciones de Iron Fist y Luke Cage, Netflix se está enfocando en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta