Noticias

Lethal Weapon: Damon Wayans habla del despido de Clayne Crawford y qué veremos en la tercera temporada

Justo después de que Fox renovara en mayo a Lethal Weapon con Seann William Scott reemplazando a Clayne Crawford como nuevo co-presentador junto a Damon Wayans, el actor de In Living Color mencionó a Crawford en Twitter, incluyendo una foto de un volante que decía «Clayne Crawford es una terrorista emocional «.

Wayans ha guardado silencio en gran parte sobre el tema desde la noche del jueves, pero en la fiesta de Fox TV, se le pidió que abordara los eventos que llevaron al despido de Crawford.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Le deseo lo mejor, le deseo suerte», dijo Wayans, y agregó: «Hacia adelante y hacia arriba».

Wayans notó que el despido no debería haber sido una sorpresa para Crawford, cuyo personaje fue despedido en el final de la temporada 2, con un disparo que se ha vuelto fatal para dar cabida a la cancelación de su personaje. «Sé que estuvo involucrado en todo lo que escribió, sabía que le estaban filmando, y estaba muy contento de hacia dónde iba el espectáculo», dijo Wayans. «Estuvo involucrado en el proceso».

Wayans insinuó que él y Scott se llevan mucho mejor que él con Crawford, y que el espectáculo está experimentando un cambio de tono.

«Solo estamos en el primero (episodio), pero definitivamente es mucho más ligero en tono, y estamos divirtiéndonos, dentro y fuera del escenario.»

Es mucho más flexible, nadie piensa demasiado, solo lo hace y se divierte haciéndolo «, dijo Wayans, en referencia a la participación de Crawford en la redacción, y, según informes, en ocasiones solicitó cambios en el guión.

Wayans habló sobre dónde encontramos a su personaje Roger Murtaugh al comienzo de la Temporada 3, después de la muerte de Martin Riggs (Crawford) y cómo se encuentra con Scott, Wesley Cole.

«En este momento Murtaugh está de luto por la muerte de su amigo, así que no es tan feliz…pero creo que lo que quieren hacer con el personaje de Wesley Cole es que él es la luz que Murtaugh necesita para salir de la oscuridad. «, Dijo Wayans.

Cole «es un ex agente de la CIA que trabaja en el mismo caso, persiguiendo mercenarios, investigando, resolviendo crímenes juntos«, agregó Wayans.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba