Noticias

Netflix comienza a rodar la quinta parte de The Ranch a pesar de las acusaciones de acoso contra Danny Matterson

Ranch-Ep204_Day1_0255.tif

¿Está siendo Netflix hipócrita? The Huffington Post informa que los nuevos episodios de The Ranch han comenzado a filmarse a pesar de las múltiples acusaciones de violación contra la estrella Danny Masterson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Masterson interpreta a Jameson «Rooster» Bennett en la comedia, que también presenta a Ashton Kutcher, Sam Elliott, Debra Winger y Elisha Cuthbert. Netflix renovó la serie para una tercera temporada en julio. La temporada 2B (conocida también como quinta parte) está programada para el estreno el 15 de diciembre.

La semana pasada, HuffPost informó que al menos cuatro mujeres han acusado a Masterson de violación y el condado de Los Ángeles está investigando las denuncias. Por la misma época, Netflix canceló House of Cards y cortó los lazos con la estrella Kevin Spacey debido a acusaciones de agresión sexual.

Sin embargo, Netflix no ha tomado medidas contra Masterson como lo han hecho con Spacey. En cambio, el servicio de transmisión ha emitido una breve declaración diciendo que están al tanto de la situación y que The Ranch se continuará filmando:

«Somos conscientes de los alegatos y de la investigación posterior, y responderemos si ocurren desarrollos «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba