Noticias

HBO lanza primer avance de su nueva comedia, Barry

maxresdefault [www.imagesplitter.net]

Bill Hader está de vuelta definitivamente a la televisión con Barry. Su comedia para HBO, que será lanzada la próxima primavera y de la que se ha dado a conocer un primer avance. El ex-miembro de Saturday Night Live co-escribe, dirige y protagoniza la nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrita por el productor ejecutivo de Silicon Valley Alec Berg, Barry se centra en el personaje titular, un ex marine que trabaja como asesino a sueldo contratado en el Medio Oeste. Solitario e insatisfecho con su vida, viaja a regañadientes a Los Ángeles para matar a alguien y acaba encontrando una comunidad que le acepta en un grupo de aspirantes deseosos de triunfar en la escena teatral de Los Ángeles.

El reparto también incluye a Henry Winkler como Gene Cousineau, un maestro de la interpretación inspirador; Stephen Root como Fuches, un hombre que intenta que Barry tenga éxito; Sarah Goldberg como Sally, una aspirante a actriz que es telonera de Barry en la escena teatral de Los Ángeles; Anthony Carrigan como Noho Hank, un gángster de Chechenia; y Glenn Fleshler como Goran Pazar, otro gángster de Chechenia.

Hader fue uno de los actores regulares en Saturday Night Live desde 2005 hasta 2013. Desde entonces, ha sido estrella invitada en The Mindy Project y Brooklyn Nine-Nine. Volvió al programa de humor de NBC como anfitrión en 2014 y actuó en la comedia de 2015 Trainwreck, junto a Amy Schumer.

Este es el avance:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba