Bolsamanía

Netflix lanza nueva promo de Insatiable

Netflix ha dado a conocer una nueva promo de Insatiable, su comedia negra protagonizada por Debby Ryan, Dallas Roberts y Alyssa Milano, de la escritora Lauren Gussis (Dexter, Érase una vez), Ryan Seacrest Productions y Storied Media Group.

Durante años, Patty (Ryan) ha sido intimidada, ignorada y subestimada por quienes la rodean debido a su peso. Pero ahora que se encuentra repentinamente delgada, Patty está fuera de peligro contra cualquiera que alguna vez la haya hecho sentir mal consigo misma. Bob Armstrong (Roberts), un abogado deshonrado cuya verdadera pasión es entrenar a los concursantes del concurso de belleza, es el único que ve el potencial de Patty, y la toma bajo su ala: primero como cliente legal y luego como concursante del concurso al que él entrena convirtiéndose en la reina del concurso más importante del país. Pero Bob y su esposa Coralee (Milano) no tienen idea de cuán profunda es la furia de Patty, o cuán lejos irá para vengarse de alguien que alguna vez la haya perjudicado. Los matones deben tener cuidado: la venganza es una perra, la venganza es dulce, y si te cruzas a Patty, serás su próximo regalo.

El reparto también incluye a Christopher Gorham como Bob Barnard, Erinn Westbrook como Magnolia Barnard, Michael Provost como Brick Armstrong, Kimmy Shields como Nonnie, Irene Choi como Dixie Sinclair y Sarah Colonna como Angie.

Gussis es productor ejecutivo con Ryan Seacrest, Nina Wass, Andrea Shay, Todd Hoffman, Dennis Kim y Andy Fleming.

Esta es la promo en la que además hablan la protagonista, y la creadora Lauren Gussis:

Escrito por | 3 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
El rey del norte ha vuelto a casa y ha traído una reina con él.
La segunda temporada de Star Trek : Discovery ha dado a conocer un nuevo vídeo
La página oficial de The Punisher, serie de Marvel y Netflix, divulgó un trailer en
“En las calles de la ciudad, hay quienes cometen crímenes y hay quienes los detienen”.
La segunda temporada de Grown-ish , spin-off de comedia de Black-ish, acaba de dar a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta