Noticias

Se prepara serie a partir de la novela gráfica Skin & Earth

Entertainment One ha asegurado la propiedad intelectual de Skin & Earth, una serie de cómics gráficos escritos e ilustrados por la cantante y compositora de alt-pop Lights, para adaptarse tanto a la televisión como a contenidos digitales y de juegos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

eOne adaptará los seis números del cómic, que cuenta la historia de una niña que busca la esperanza en un mundo sin esperanza. Atrapado entre el romance y los cultos, dioses y mortales, y solo tratando de encontrar un buen borscht, Enaia Jin es llevada por un camino oscuro por nuevos amantes que revelan un mundo de fantasía retorcido y su propia naturaleza verdadera. Ambientada en un futuro postapocalíptico gobernado por la Corporación Tempest, la aventurera historia de la soledad, el engaño y el autodescubrimiento está marcada por el álbum homónimo de Lights.

 Andrew Lazar (Space Cowboy, Confessions of a Dangerous Mind) de Mad Chance Productions producirá el proyecto.

Lights, que es administrada por eOne, es una músico galardonada, con tres álbumes de oro y una base de seguidores de más de 2 millones de seguidores en las redes sociales. Skin & Earth es el cuarto álbum de estudio de la artista y marca su segundo triunfo consecutivo Juno Award para el álbum pop del año. Ella hará su primera aparición para apoyar la novela gráfica en la Comic-Con de San Diego esta semana.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba