Noticias

Acorn TV da luz verde a Queens of Mistery, drama del escritor de Doc Martin

Acorn TV ha dado luz verde de Queens of Mystery, una serie dramática sobre una detective perennemente soltera y sus tres tías escritoras de crímenes, que la ayudan a resolver asesinatos mientras le conciertan citas. La serie guionizada será el último original del servicio streaming Acorn TV y se verá en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Julian Unthank, escritor de los populares dramas británicos Doc Martin y New Tricks, creó Queens of Mystery. Se ejecutará como tres episodios en Acorn TV y también estará disponible como una serie de seis partes. Unthank escribirá junto a Matthew Thomas (The Rook), y Ian Emes, ganador de un BAFTA, dirigirá los dos primeros episodios.

«Con sus personajes divertidos, escenarios hermosos y misterios entretenidos, Queens of Mystery es exactamente el tipo de espectáculo que adorarán nuestros suscriptores y es una adición ideal a nuestra lista de series originales en rápido crecimiento», dijo Mark Stevens, jefe de RLJ Entertainment. oficial de contenido para Acorn.

Linda James, productora de Sly Fox Productions, agregó: «Es un desafío maravilloso crear una nueva serie de detectives que se sienta fresca y diferente. Con ‘Queens of Mystery’, Julian ha aportado ingenio y brío al género que estamos seguros deleitará a una audiencia global «.

Acorn TV se expandió a América Latina este año y ha estado aumentando su producción original con comisiones que incluyen London Kills, Sando y la segunda temporada de Agatha Raisin. Acorn TV no divide las cifras de suscriptores pero afirma tener más clientes que su rival, BritV, operado por ITV y BBC, que está en camino a los 500,000 suscriptores este año.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba