Noticias

John C. McGinley protagonizará Stan Against Evil, nueva comedia de IFC

 

NEW YORK, NY - DECEMBER 08:  John C McGinley visits SiriusXM Studios on December 8, 2014 in New York City.  (Photo by Monica Schipper/Getty Images)

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

John C. McGinley  actor que muchos recordaréis por Scrubs, acaba de fichar por Stan Against Evil, nueva comedia escrita por Dana Gould. También en la serie, que ya tiene un encargo de 8 episodios que se estrenarán en otoño, estará Janet Varney (You’re the Worst).

Stan against Evil sigue a Stanley Miller (McGinley), un amargado alguacil de policía de Nueva Inglaterra, que recientemente ha perdido su posición como mandamás debido a un arranque de ira en el momento más apropiado: el funeral de su esposa. Impaciente y crítico, no acepta a las personas de diferentes ámbitos de vida. Cuando la nueva sheriff, Evie Barret (Varney) abre los ojos a la plaga de demonios que frecuentan su pequeño pueblo de New Hampshire, Stan se une de mala gana en una alianza con ella para luchar contra ellos.

«Dana ha preparado el combustible más delicioso y subversivo en la televisión. Y vamos a hacerla estallar! «, Dijo McGinley, que también será productor de la serie.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba