Noticias

Hillary Clinton y Steven Spielberg preparan serie a partir del libro The Woman’s Hour: The Great Fight to Win the Vote

Amblin TV de Steven Spielberg ha opcionado los derechos del libro elogiado por la crítica de Elaine Weiss The Woman’s Hour: The Great Fight to Win the Vote, para hacer una serie televisiva en la que Hillary Clinton se ha unido en la producción ejecutiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El libro, publicado en marzo de este año, narra la lucha de décadas por parte de activistas para ratificar la Decimonovena Enmienda que otorga a las mujeres el derecho al voto. De acuerdo con la descripción del libro, este es una historia inspiradora de activistas de ganar su propia libertad en una de las últimas campañas de forjado a la sombra de la guerra civil, y el comienzo de las grandes batallas del siglo XX por los derechos civiles.

Clinton será productora ejecutiva junto con los copresidentes de Amblin TV Darryl Frank y Justin Falvey y Weiss.

Un escritor aún no está adjunto. Amblin TV, una división de Amblin Pictures de Spielberg, llevará el proyecto a plataformas premium de cable y / o transmisión.

El proyecto marca el primer papel de Clinton como productora ejecutiva. Recientemente se anunció que la ex secretaria de Estado, primera dama y candidata presidencial demócrata será la estrella invitada en el próximo estreno de la quinta temporada de Madam Secretary de CBS.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba