Noticias

Tim Burton y los creadores de Smallville trabajan en una serie de La Familia Addams centrada en Miércoles

Di la verdad, el icónico tema musical de la familia Addams ya ha comenzado a sonar en tu mente. Bueno, eso es comprensible, y también apropiado (no solo porque se acerca Halloween), ya que se está desarrollando una nueva serie de televisión protagonizada de los Addams, cortesía de Tim Burton y los creadores de Smallville .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡Los personajes creados por Charles Addams en el ahora lejano 1938 han recorrido un largo camino!

Entre cómics, juegos, series de televisión, películas, musicales, etc., Gomez, Morticia, Uncle Fester, Miércoles y los otros inolvidables miembros de la familia Addams han acompañado generación tras generación, hasta su más reciente iteración, la película de animación de 2019 de MGM , de la que ya está lista la secuela.

Pero si ya tenemos una nueva versión en el cine, las aventuras de la familia más loca llevan un tiempo perdidas en la televisión (desde The New Addams Family, a finales de los 90), aunque por fin parece que eso se va a corregir.

Tim Burton, Alfred Gough y Miles Millar se están preparando para producir una nueva serie de acción en vivo que podría aterrizar en Netflix (uno de los medios favoritos entre los interesados ​​en comprar la serie, al parecer). El foco del espectáculo sería Miércoles, y la acción se desarrollaría en la actualidad, contada desde la perspectiva de la niña.

Por el momento no está claro si Burton solo será un productor ejecutivo de la serie, ya que según Deadline, también está en conversaciones para dirigir todos los episodios. Gough y Millar, por su parte, serán los guionistas y showrunners del proyecto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba