Bolsamanía

Jason Mitchell dejará The Chi tras acusaciones de mala conducta

Jason Mitchell, quien es uno de los personajes regulares en la serie de Showtime The Chi, no regresará para la próxima temporada del drama tras múltiples acusaciones de comportamiento inapropiado.

Showtime ha anunciado que la cadena decidió no renovar el contrato de Mitchell para la temporada 3 del drama ambientado en Chicago, que se anunció el mes pasado. Mitchell interpreta a Brandon, un chef prometedor que comienza su propio camión de comida.

Mitchell también fue rechazado por su agente y gerente, según Deadline, y perdió un papel principal en la película Desperados de Netflix, en la que se esperaba que protagonizara junto a Nasim Pedrad, Anna Camp y Robbie Amell. La acusación contra Mitchell sucedió fuera del set durante la producción de Desperados y llevó a su despido. Mitchell también estuvo involucrado en un incidente anterior durante el rodaje de The Chi, que, según informes, se resolvió. Mitchell fue investigado por asalto tras ser acusado de atacar a una mujer en un hotel de Boston en 2016.

Después de un papel destacado como Eazy-E en el éxito de taquilla 2015 Straight Outta Compton, Mitchell se unió al elenco de The Chi antes de su debut en enero de 2018. Mitchell también apareció en las películas Kong: Skull Island, Mudbound y Detroit; sus otros papeles en televisión incluyen Forever, Major Crimes y Philip K. Dick ‘Electric Dreams’.

Deadline

Escrito por | 21 de mayo de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Poco se habla de The Chi, serie creada por la humorista ganadora del Emmy Lena Waithe,
Kimberly Hebert Gregory, Carl Lumbly y Curtiss Cook volverán a aparecer en la segunda temporada
Veremos más de Papa, Reg y Jake en la próxima temporada de The Chi de
La creadora de The Chi, Lena Waithe, está ampliando su relación con la cadena que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta