Bolsamanía

Los productores de Poldark preparan serie de El Conde de Monte Cristo

El productor de Poldark Mammoth Screen se dirige hacia el siglo XIX para adaptar El Conde de Monte Cristo de Alejandro Dumas.

La productora propiedad de ITV está trabajando con la escritora de Poldark Debbie Horsfield en el remake después de que se supo que el drama de Aidan Turner está a punto de terminar tras su próxima temporada.

La historia, escrita por el autor de The Three Musketeers Dumas, se desarrolla entre 1815 y 1839 en Francia e Italia. Sigue a la Restauración borbónica durante el reinado de Luis Felipe de Francia antes del período de los Cien Días, cuando Napoleón volvió al poder. Es una historia de aventuras que sigue a un hombre que es encarcelado injustamente, escapa de la cárcel, adquiere una fortuna y se dispone a vengarse de los responsables de su encarcelamiento.

El jefe de Mammoth Screen, Damien Timmer, dijo a Deadline que The Count of Monte Cristo fue “posiblemente una de las historias más icónicas y emocionantes jamás escritas” y que “seguiría el gran éxito internacional de Poldark”.

“Hay varios proyectos nuevos en los que estoy trabajando, pero después de nuestra colaboración de cinco años en Poldark, estoy encantado de continuar mi relación con Damien Timmer y Karen Thrussell en Mammoth Screen desarrollando The Count of Monte Cristo con ellos, “Dijo Horsfield. “El clásico de Dumas es una de las mejores historias de aventuras de todos los tiempos y estamos entusiasmados de llevar sus personajes cautivadores y la narración de eventos a la pantalla”.

Es la última adaptación de pantalla de El Conde de Montecristo, que se ha rehecho varias veces. Guy Pearce protagonizó la película dirigida por Kevin Reynolds en 2002 y ha habido múltiples adaptaciones internacionales. En 2016, Warner Bros y Safehouse Pictures establecieron al director de The Signal, William Eubank, para dirigir un remake contemporáneo, mientras que en 2014, Spike desarrolló una serie con City Entertainment (Rubicon) de Joshua D. Maurer.

Deadline

Escrito por | 31 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La creadora de Poldark Debbie Horsfield ha comenzado a dar algunos detalles de la última
David y Georgia Tennant son intépretes de sobras ocupados en sus respectivas carreras, sin embargo,
BBC estrena el 10 de Junio (Movistar Series el 11 de junio) la 4ª temporada de Poldark, el drama
Movistar Series estrena en exclusiva el 11 de junio la 4ª temporada de Poldark, el
Poldark regresará muy pronto para una cuarta temporada y aunque ya sabemos que además tendrá

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta