Timeless

NBC decide revivir a Timeless para una película especial de dos partes como despedida

Timeless ha engañado milagrosamente a la muerte por segunda vez. Un mes después de cancelar el drama de culto (nuevamente), NBC acaba de a anunciar que le ha concedido un especial de dos partes que dará «cierre a la serie trotamundos». La cadena no especificó una fecha de emisión más allá de confirmar que el especial de dos horas se estrenará durante las vacaciones de Navidad.

«Si bien desearíamos haber hecho otra docena de temporadas intemporales», dijeron los productores ejecutivos Shawn Ryan y Eric Kripke en un comunicado conjunto. «Estamos encantados de llevar el bote salvavidas a dar un último giro y darle un cierre a nuestra historia. El estudio, la cadena, el elenco y el equipo lo hacen por una sola razón: los fans. Porque se lo merecen Porque los fans hicieron que esto sucediera y les agradecemos su pasión, apoyo y helicópteros. Así? ¿Quieren devolver a Rufus o qué?.

Según NBC, todo el elenco, incluyendo a Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett, Goran Višnjić, Paterson Joseph, Sakina Jaffrey y Claudia Doumit, están a bordo para el final.

En el caso de un futuro, se anunció que no sería posible volver para una tercera temporada dada la logística y los obstáculos financieros. A principios de este mes, Ryan parecía tirar la toalla al decir en Twitter que Sony no había conseguido ni una nueva temporada y tampoco una película.

Timeless, por supuesto, copó los titulares el año pasado cuando se eliminó después de su temporada de primer año, y luego fue renovada solo tres días después por NBC. Después de un paréntesis de un año, los 10 episodios del segundo año se estrenó en marzo pasado

La temporada 2, que acabó el 13 de mayo, finalizó con un cliffhanger enorme: las versiones futuras de Lucy y Wyatt llegaron al búnker actual con un plan potencial para salvar a su compañero de equipo muerto Rufus.

«Estamos entusiasmados de contar una historia final», dijo Lisa Katz, Copresidenta de Programación con guión, NBC Entertainment. «Muchísimas gracias a nuestro elenco, equipo, productores y socios de Sony, que han trabajado muy duro, y a los fanáticos que nos mantuvieron alerta y se aseguraron de hacer lo mejor posible semana tras semana».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras el anuncio de este especial, las estrellas de Timeless han agradecido a los fans por su insistencia para poder volver:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba