Noticias

Flash Forward logra la temporada completa

Flash Forward parece ser la serie que más posibilidades tiene de futuro en estos momentos y es que no solo ha logrado una buena aceptación por parte de la audiencia sino que además ha logrado que la ABC la renueve para nueve episodios más, por lo que ha logrado una primera temporada de 24 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que protagoniza Joseph Fiennes y que precisamente hoy emite su segundo episodio en Cuatro ha conseguido de hecho lo que muchos esperaban. De hecho era evidente que iban a lograr su primera temporada sin problemas y hay quien dice incluso que lograrán como mínimo hasta tres si tenemos en cuenta que los responsables de la misma ya se han encargado de airear a los cuatro vientos que tienen pensada la trama de al menos tres entregas.

De todos modos, la serie bien merece la renovación ya que al menos sabremos que pasará en la «dichosa» fecha del 29 de Abril de 2010, cuando según la trama de la serie se resuelva de algún modo el motivo por el que el mundo se ha parado durante algo más de dos minutos.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

1 Comentario

  1. CHIT dice:

    ¡¡¡Gran serie!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba