Noticias

Se lanza tráiler de A Discovery Of Witches

Demonios, vampiros y brujas se esconden en el primer trailer del próximo drama de fantasía de Sky, A Discovery of Witches. Sin embargo, la guerra se está gestando en el primer clip de la historia épica que protagonizan Matthew Goode y Teresa Palmer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Goode al que vimos hace poco en The Crown protagoniza como el vampiro Matthew Clairmont, mientras que Teresa Palmer de Hacksaw Ridge interpreta a la heroína Diana Bishop en la serie, producida por Jane Tranter y Bad Wolf de Julie Gardner. Se transmitirá en Sky más adelante este año.

Discovery Of Witches es la primera entrega de Harkness  All Souls, trilogía de libros que ha vendido más de 3.5 millones de copias en todo el mundo. Originalmente publicado en 2011, Discovery es la historia de Diana, una joven estudiosa de Oxford que es descendiente de las brujas de Salem. Cuando accidentalmente desbloquea un manuscrito encantado, se ve obligada a abrazar la magia en su sangre y entra en un romance prohibido con el encantador vampiro Matthew de 1,500 años de edad. La segunda novela de All Souls, Shadow Of Night, se publicó en 2012, seguida por The Book Of Life en 2014.

Kate Brooke (Mr Selfridge) escribió la adaptación y es showrunner. Tranter, Gardner y Harkness son productores ejecutivos.

Este es el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba