Noticias

HBO hace encargo de serie a Us, nuevo drama de Jason Katims

jasonkatims

Jason Katims va a ser un creador ocupado la próxima temporada. De momento sabemos que prepara el drama The Way para Hulu con Aaron Paul (Breaking Bad) y Michelle Monaghan (True Detective), y ahora a este le suma Us que ha recibido encargo de serie por parte de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creado y escrito por Katims partir de una idea original, US se describe como un examen sobre la frecuencia desconcertante, a veces inesperada y desgarradora con la que las personas aman hoy en día a través de varias personas aparentemente inconexas. Katims ha dicho que escribir este drama par a HBO es un «sueño hecho realidad». El escritor y productor, se hará cargo del guión del piloto y lo producirá.

Además de desarrollar para la televisión y ser el productor ejecutivo de Parenthood y About a Boy en NBC, Katims fue productor ejecutivo y showrunner de otra serie basada en una película, Friday Night Lights, ganando un Emmy por el final. Katims también creó y sirvió como productor ejecutivo de Relativity.

«Jason es uno de los escritores más talentosos que trabajan en la televisión o cualquier otro medio, y estamos encantados de que él traiga talento único a HBO,» dijo el presidente de HBO Michael Lombardo.

HBO ya cuenta con tres nuevos dramas que desarrollan creadores reconocidos: The Devil You Know de Jenji Kohen, Virtuoso de Alan Ball y ahora Us, de Katims.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba