Supergirl

Supergirl desvela cuatro títulos de su cuarta temporada con la posible vuelta de un personaje destacado

Gracias a un informe publicado por SpoilerTV se han dado a conocer los títulos oficiales de los primeros cuatro episodios de la nueva temporada de Supergirl. Aparentemente, uno de estos revelaría el gran regreso a National City de un personaje importante en DC, estrechamente relacionado con la heroína conocida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estreno se titulará «The American Alien», un claro homenaje al cómic homónimo de Max Landis, mientras que el segundo episodio se titulará «Fallout«. El título del tercer episodio es sin duda el más interesante de los cuales nos hemos referido al principio, «Man of Steel«, lo que haría presagiar la presencia de Superman, interpretado previamente en la serie por Tyler Hoechlin. El cuarto episodio, finalmente, se llamará «Ahimsa», una palabra clave que se refiere a la no violencia de la tradición india.

El nuevo arco narrativo estará lleno de sorpresas y amenazas para Kara y sus aliados. Los principales antagonistas son Agente de la Libertad (Sam Witwer) y Manchester Black (David Ajala), a los que se añaden los recientemente anunciados Mercy Graves (Rhona Mitra) y su hermano Otis (Robert Baker).

La cuarta temporada de Supergirl se inspira en parte por Superman Red Son, una novela gráfica de 2003 que vio al hombre de acero aterrizar en la Rusia soviética y no en America. Se ha confirmado además el retorno de Lynda Carter, la Wonder Woman origin como la presidente Marsdin. El debut está programado para el 14 de octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba