Noticias

Amazon hace encargo de serie para el piloto de comedia Upload

Amazon Studios ha hecho encargo de serie para el piloto romántico de ciencia ficción Upload, de Greg Daniels. Esto marca la primera serie para Daniels desde Parks and Recreation de NBC y la primera serie que escribió únicamente desde su ganadora del premio Emmy, The Office on NBC, basada en el formato británico.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Upload, protagonizada por Andy Allo y Robbie Amell, fue el último piloto que Amazon encargó en su antiguo sistema de lanzar pilotos antes de hacer encargos directos de serie.

Upload ha recibido un encargo  de 10 episodios y se estrenará a nivel mundial en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios. Daniels es productor ejecutivo de su socio de producción Howard Klein de 3 Arts Entertainment.

«Estoy encantado de trabajar una vez más con Greg y Howard en esta nueva serie», dijo Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios, que trabajó en las comedias de Daniels The Office y Parks & Recreation durante su mandato en NBC. ambos  producidos por Daniels y Klein. «Hicieron algunas de las mejores comedias de las últimas tres décadas y sé que nuestros clientes de Prime Video estarán encantados cuando se publique Upload».

Esto marca la primera serie de transmisión de Daniels, que hasta ahora solo había trabajado en programas de transmisión, incluida la co-creación de The King of the Hill de Fox.

«Amazon es el lugar perfecto para hacer Upload, debido a su fuerte equipo creativo, y porque es una compañía que en realidad podría albergar algún día una vida futura digital», bromeó, un guiño a Amazon, la compañía madre gigante de Amazon Studios. «Si me llevo bien con ellos, espero un gran descuento en mis primeros mil años».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba