Noticias

Amazon da luz verde a The Expratiates, serie producida y protagonizada por Nicole Kidman

Amazon Studios ha dado luz verde a la serie de drama The Expatriates basada en la novela de Janice Y.K. Lee de Blossom Films, de Nicole Kidman, para su estreno exclusivo en Amazon Prime Video. Este es el primer proyecto bajo el acuerdo de Kidman con Amazon Studios, firmado el mes pasado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La guionista Alice Bell (The Beautiful Lie) se adjunta a la adaptación como guionista. Blossom Films optó por los derechos del libro en febrero de 2017, con Bell como escritora y un papel potencial para que Kidman protagonice.

«Después de anunciar nuestro reciente acuerdo con Nicole y Blossom Films, estamos encantados de poner en marcha esta relación al traer esta novela muy popular de la autora Janice Y.K. Lee to Prime Video «, dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. «La historia teje un tapiz adictivo que sigue a un grupo de mujeres complejas y sus vidas como forasteras en Hong Kong. Es una exploración convincente de la fuerza de estas mujeres mientras persisten en las luchas con el matrimonio, la carrera, la paternidad y la pérdida inimaginable «.

En contraste con el telón de fondo sensacional de «La ciudad vertical» de Hong Kong, The Expatriates es una serie de drama que explora las vibrantes vidas de una comunidad de expatriados muy unida: donde se celebra la afluencia, las amistades son intensas pero a sabiendas temporarias y personales, las muertes y los matrimonios se llevan a cabo públicamente, luego se vuelven a contar con regocijo. La trama se centra en Margaret, una arquitecta estadounidense de renombre mundial que lucha con la inquebrantable sospecha de que algo podría estar mal con su último proyecto, un ambicioso rascacielos que ya adorna el horizonte de Hong Kong, hasta que un evento inesperado  pone fin a su vida; en Mercy, una graduada universitaria coreana-estadounidense con un pasado cuestionable en busca de una nueva vida, que rápidamente se ve envuelta en un escándalo imperdonable; Hilary, una expatriada británica que añora tener un hijo a pesar de su matrimonio incierto, luego incursiona en las costumbres locales y en las identidades fingidas en un intento deliberado de cambiar su destino; Tammy, una ex colérica de alto vuelo que es sorprendida cuando la segunda familia china de su marido aparece en su puerta; Barbara, cuyo estilo de vida decadente desmiente a un reloj de tiempo; Franny, una expatriada australiana leal a cualquiera con quien almuerce, que enfrenta una crisis existencial; y Olivia, una mujer de la alta sociedad china que sufre una humillante pérdida de estatus. Este es un mundo delicioso de alianzas inusuales, verdades sinceras y supersticiones desconcertantes; un lugar donde las fortunas se hacen y se pierden, las familias se separan y se unen, las identidades se hacen y luego se rehacen en busca de una vida extraordinaria.

La serie está producida por Kidman y Per Saari para Blossom Films y Theresa Park para POW! Productions, con Lee sirviendo como Productor Consultor.

«Estoy muy entusiasmado con la colaboración de Blossom-Amazon», dijo Kidman. «The Expatriates es solo el comienzo de nuestro objetivo común al hacer deliciosas historias con algo significativo para decir sobre el mundo».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba