Noticias

Paramount Television prepara serie basada en la historia de un crimen real

2018 Sundance Film Festival - "The Long Dumb Road" Portrait Session, Park City, USA - 19 Jan 2018

Paramount Television ha puesto en desarrollo una serie dramática basada en el artículo de 2017 del New Yorker «Remembering the Murder You Did Not Commit». El proyecto proviene de la escritora y directora Hannah Fidell (The Long Dumb Road) y  2.0 Entertainment de Doug Belgrad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El artículo de la revista de Rachel Aviv explora la historia real de cómo seis personas de un pequeño pueblo de Nebraska recibieron un lavado de cerebro de las autoridades locales para creer falsamente que habían cometido un asesinato juntos. El programa de televisión explorará la falibilidad de la memoria, el poder de persuasión y la psicología del trauma.

Belgrad y Sophie Cassidy están asociadas a la producción ejecutiva del proyecto.

Cassidy encontró el artículo y decidió hacer de él una serie con Fidell listo para escribir la adaptación y dirigir. 2.0 luego compró el proeycto, haciendo un trato con Paramount TV. Además de escribir un guión piloto y la biblia de la serie, Fidell dirigirá múltiples episodios, incluido el piloto.

Fidell recientemente escribió, dirigió y produjo la comedia The Long Dumb Road, protagonizada por Jason Mantzoukas, que se vió en el Festival de Cine de Sundance de este año.

En TV, Fidell dirigió dos episodios de la serie de Hulu Casual. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba