Noticias

Bravo anuncia fecha de estreno y cambia el título de My So Called Wife

imposters

My So Called Wife, comedia oscura que se ha desarrollado para la cadena Bravo ya tiene por fin una fecha de estreno pero además anuncia cambio de título.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Bravo ha anunciado que la serie se llamará finalmente Imposters y que se estrenará el próximo 7 de Febrero.

La serie está protagonizada por la desconocida actriz Marianne Rendón, así como el actor británico Rob Heaps  junto a Inbar Lavi. La serie contará con la producción de  Adam Brooks, Paul Adelstein y Universal Cable Prods.

Escrita por Brooks y Adelstein y dirigida por Brooks, My So Called Wife sigue a Maddie (Lavi), una estafadora maestra del disfraz que estafa a hombres y mujeres que se enamoran de ella, con los que se casa y luego desaparece con su dinero y suficiente información sucia de estos para garantizar que nunca irán a la policía.

Pero las cosas se complican cuando ella se enamora de su última victima, Esdras (Heaps), y tres de sus últimas víctimas – dos de ellos interpretado por Parker Young y Stephen Bishop –se unen para seguir su rastro.

En la serie podremos ver además de modo estelar a la famosa Uma Thurman, que previamente estuvo en las series de NBC, The Slap y Smash, y que dará vida a Lenny Cohen, la última “arregladora”. Cuando el solitario cabecilla de un grupo de estafadores necesita mantener a sus empleados en línea, eliminar a un enemigo, o preparar una amenaza de clase mundial, sólo hay una persona para que haga el trabajo, la letal, articular y misteriosa Lenny Cohen.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba