Noticias

Los niños de Stranger Things explican qué les gustaría ver en la segunda temporada

elenco-stranger

El elenco infantil de Stranger Things sigue saboreando el éxito que ha tenido la serie en todo el mundo, y si bien hace poco les vimos en el programa de Jimmy Fallon, ahora han concedido una entrevista conjunta a USA Today donde han hablado de lo que esperan para la segunda temporada de la serie de Netflix.

De este modo, Millie Bobby Brown que da vida a Eleven y que es a gran revelación de la serie, ha querido bromear sobre lo que esperar de su personaje al decir «Eleven se muda a Los Ángeles, consigue un gran esposo y vive una buena vida. Sólo eso».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Natalia Dyer que interpreta a Nancy ha dicho: «Nancy es una rebelde y se corta el pelo, se tiñe más rubia y se convierte en un cazador de monstruos.»

Gaten Matarazzo que interpreta al simpático Dustin ha dicho que le gustaría ver como  «Eleven tiene que volver, y puede estar más cerca de lo que pensamos y hay que rescatarla. Es 1984 (nuevas canciones!) Y Will será un psicópata «:

Por su parte Noah Schnapp que es quien da vida a Will dijo: «Me encantaría ser el mal. Tal vez estaré llevando huevos de monstruo dentro!».

Por último Finn Wolfhard que interpreta a Mike dijo: «Quiero ver realmente como he acabado con más personalidad psicótica. Escribiría cosas horribles sobre Will si fuera el guionista «, mientras que Caleb McLaughlin ha explicado que su personaje Lucas, «Tiene que crecer. Él tiene más experiencia y es más cuidadoso, pero también más difícil »

Recientemente renovada, la segunda temporada de Stranger Things constará de nueve episodios y estará disponible en  Netflix en 2017.

Una declaración de amor a los clásicos sobrenaturales de los años 80, la series e desarrolla precisamente en esta década, en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, y cuenta la historia de la búsqueda de un niño que desapareció sin dejar rastro y en circunstancias sospechosas. Su madre (Winona Ryder) pide a las autoridades locales el inicio de las investigaciones de desaparición, que revelará una serie de misterios que implican experimentos secretos, terribles fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba