Supergirl

Rhona Mitra ficha por la cuarta temporada de Supergirl para ser la villana Mercy Graves

Supergirl nos mostrará un poco de Mercy la próxima temporada: Rhona Mitra (The Last Ship) se unirá al elenco de la cuarta temporada del drama de superhéroes de The CW en un papel recurrente para toda la temporada como la villana Mercy Graves.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mercy Graves es conocida por los comics como la guardaespaldas del villano Lex Luthor. «Pero con Lex y Lillian en prisión«, según la descripción oficial, «Mercy está saliendo de la sombra de Luthor y dirigiendo su propio programa. Con su ingenio mordaz y su fuerza letal, Mercy se convierte en una figura clave en el creciente movimiento de «primer ser humano» de National City.

Además, Robert Baker (Grey’s Anatomy, The Originals) se une al reparto en un papel recurrente como Otis, el hermano de Mercy. Sirve como mano derecha de Mercy: «Lo que le falta en el cerebro, lo compensa con sus habilidades de sabio para asesinar extraterrestres». La cuarta temporada de Supergirl comienza el domingo, 14 de octubre en The CW.

Los papeles recientes de Mitra incluyen The Last Ship de TNT, The Strain de FX y Strike Back de Cinemax. También apareció en múltiples episodios de Nip / Tuck, Boston Legal, The Practice y Party of Five.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba