Supergirl

El presidente de The CW calma a los fans preocupados por el «parón» de Supergirl hasta Abril

supergirl-season-3-hiatus

La noticia de que Supergirl de The CW sería suspendida durante nueve semanas a partir de mediados de febrero golpeó a algunos fans como una flecha con kryptonita.

La serie DC reanudará su tercera temporada el Lunes 15 de Enero, para ser sustituída luego por DC´s Legends of Tomorrow a partir del 12 de Febrero. La chica de acero, retomará su emisiones el Lunes 16 de Abril y transmitirá nuevos episodios directamente al final de la temporada 3, que se emitirá el 18 de junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando con TVLine el domingo en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, el presidente de The CW Mark Pedowitz dijo que «los problemas de producción» jugaron una mano en la decisión de posponer Supergirl.

«Tuvimos un momento en el que tuvieron algunos problemas de producción», dijo, algunos fueron anteriores y fueron independientes de la eliminación de Andrew Kreisberg como co-showrunner, según dicen las fuentes a TVLine.

Pedowitz también citó su creencia de que The CW, por miedo a la «sobrecarga»,no desea que series DC compitan realmente algo que por lo visto consideran que podría pasar entre Supergirl y Black Lightning (que debuta el 16 de Enero).

«Al mismo tiempo, pensamos: ‘Este es un buen lugar para Legends’, sabiendo que IZombie iría detrás de esta a finales de febrero», dijo. Y con la final de Supergirl ahora transmitida más allá de mayo, «también nos permite extendernos en el verano, para darnos una programación más original, que en realidad es algo bueno para nosotros».

En total, Pedowitz sostuvo: «Los faans de Supergirl no deberían estar preocupados de ninguna manera o forma. Somos grandes creyentes en el espectáculo, y creemos en Melissa [Benoist] [líder de la serie] y en la dirección del programa «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba