Supergirl

The CW emitirá la primera temporada de Supergirl antes del estreno de la segunda

Supergirl -- "Worlds Finest" -- Image: SPG118_2740 -- Pictured (L-R): Melissa Benoist as Kara/Supergirl and Grant Gustin as Barry/The Flash -- Credit: Robert Voets/Warner Bros. Entertainment Inc. © 2016 WBEI. All rights reserved.

The CW desea hacer una buena emisión de Supergirl, y aunque la serie ya ofreció su primera temporada en CBS hace unos meses, ahora ellos anuncian que también la emitirán previo a ofrecer la segunda entrega el próximo otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 1 de Agosto, cuando The CW «estrenará» la primera temporada de Supergirl, con la emisión de dos episodios cada semana, antes del estreno de la segunda el próximo 10 de Octubre.

De este modo el canal dará la oportunidad de poder descubrir la serie a todos aquellos que no la vieron en CBS. En España la serie tiene previsto también su estreno este verano, en Antena 3.

Melissa Benoist es la serie de la serie como el personaje de DC Comics Supergirl, (Kal-El) prima de Superman que, después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, decide abrazar finalmente sus habilidades sobrehumanas y ser el héroe que siempre estaba destinado a ser . Como se anunció anteriormente, Tyler Hoechlin se une a la segunda temporada como Superman / Clark Kent y Lynda Carter como la presidenta de Estados Unidos.

Basado en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Supergirl es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, con Greg Berlanti, Ali Adler, Andrew Kreisberg y Sarah Schechter, como productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba