Noticias

Kenya Barris abandona ABC Studios y podría acabar fichando por Netflix

Otro gran productor de televisión está dejando la televisión para irse a Netflix: Kenya Barris, creadorde Black-ish de ABC, está saliendo de su contrato de desarrollo con la productora ABC Studios para hacer un movimiento largamente rumorado hacia el gigante de streaming que en breve se anunciaría.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la mudanza, Barris renunciará como productor de Black-ish, entregando las riendas a los productores Jonathan Groff y Kenny Smith para la próxima quinta temporada. Barris también es el creador del spin-off black-ish grown-ish, que debutó en Freeform a principios de este año, y tiene un acuerdo para una nueva comedia de Freeform titulada Besties. Según se ha informado, permanecerá como productor ejecutivo en todos sus programas para ABC y Freeform.

Los rumores sobre la división de Barris con ABC han estado revoloteando durante meses, alcanzando un punto álgido en marzo, cuando ABC decidió no emitir un episodio de black-ish centrado en los atletas profesionales que decidieron poner una rodilla en el suelo durante el himno nacional. (Tanto Barris como ABC dijeron en su momento que el episodio fue descartado debido a «diferencias creativas»).

El cambio de Barris a Netflix aún no es oficial, pero los informes dicen que el servicio de transmisión le ha ofrecido un acuerdo de nueve cifras para irse con ellos. Si lo hace, se unirá a Shonda Rhimes y Ryan Murphy como productores de televisión de alto perfil que cambiaron las principales cadenas para acabar en Netflix en el último año.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba