Noticias

Norman Lear firma un acuerdo con Sony TV para hacer nuevas versiones de sus series de los 70, All In The Family, The Jeffersons, Good Times y Maude

Norman Lear sigue desafiando la convención sobre la longevidad y la edad en el trabajo. El ícono de TV, que ayer Viernes cumplió 96 años, y su productora Act III han firmado un contrato de primera vista de dos años con Sony Pictures TV. El pacto incluye la opción de volver a imaginar títulos de la extensa biblioteca de Lear, incluidos All In The Family, The Jeffersons, Good Times, Maude y Mary Hartman, Mary Hartman entre otros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No podría estar más orgulloso y más entusiasmado de unirme a Sony Pictures Television, que tiene las agallas para ir con un niño«, bromeó Lear.

Sony Pictures TV, propietaria de la biblioteca Norman Lear, ha sido su socio durante los últimos años. El estudio produce el reinicio de la clásica serie de Lear One Day At A Time en Netflix. Producido por Lear, la comedia actualmente está filmando su tercera temporada. Y fue Sony TV quien el año pasado se hizo cargo del proyecto de pasión de Lear, Guess Who Died, un guión de comedia para el retiro que había intentado vender sin éxito durante más de siete años. Al asociarlo con Peter Tolan, el estudio vendió el proyecto a NBC, donde fue piloto. Cuando el piloto no logró encargo de serie, el estudio intentó activamente encontrar otro hogar para él.

«No podríamos estar más emocionados de expandir nuestra relación con Brent y Norman. Norman es un ícono en nuestra industria y es un sueño hecho realidad estar trabajando con él. Estamos emocionados de crear más magia con Norman y Brent «, dijo el Presidente de SPT Jeff Frost y los Copresidentes, Chris Parnell y Jason Clodfelter.

One Day At A Time se inspiró en la serie de Lear del mismo nombre que se emitió en CBS de 1975 a 1984. Desarrollada y producida por Gloria Calderon Kellet y Mike Royce, el reinicio es elogiado por abordar cuestiones importantes. Sigue la vida de Penelope (Justina Machado), una veterana del ejército recientemente, y su familia cubanoamericana, mientras navegan por los altibajos de la vida.

A lo largo de la extensa carrera de Lear, el veterano de la Segunda Guerra Mundial y el homenajeado del Kennedy Center ha ganado cuatro Premios Emmy y dos Premios Peabody. Como fundador de People For the American Way, ha sido reconocido por su pasión en la política y ha sido una fuerza detrás del cambio social, el cambio climático, los derechos de las mujeres y los esfuerzos humanitarios en general.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba