Bolsamanía

Bruce Boxleitner ficha por la cuarta temporada de Supergirl

Supergirl está pasando por otro cambio de reparto a medida que nos acercamos al estreno de suc cuarta temporada el domingo 14 de octubre. Bruce Boxleitner (Babylon 5) se unirá al drama de The CW en el papel recurrente del Vicepresidente Baker. El actor reemplazará a Brent Spiner, que tuvo que abandonar el papel  debido a problemas familiares que estaban en conflicto con las fechas de producción del programa.

Como se informó anteriormente, se describe al vicepresidente Baker como “experto y con una mentalidad política”. Y a pesar de que “es un líder poco probable, [él] da un gran paso cuando su país más lo necesita”.

La cuarta temporada de Supergirl ya se perfila como una de cambio. No solo Jeremy Jordan y Chris Wood no regresan como asiduos de la serie, sino que el espectáculo está dando la bienvenida a algunos recién llegados a la familia. Esta temporada presentará a los espectadores a Rhona Mitra (Nip / Tuck) como la villana de DC Mercy Graves; Nicole Maines como Nia Nal (también conocida como Dreamer), la primera superhéroe transgénero de la televisión; Sam Witwer (Being Human) como el Agente Liberty, el líder de un grupo de odio anti-alienígena; April Parker Jones como el acérrimo patriota coronel Haley; y David Ajala (Falling Water) como el personaje sombrío de Manchester Black. Además, Jesse Rath (también conocido como Brainy) ha sido ascendido a regular.

Según los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller, una historia importante en la Temporada 4 estará inspirada en  la historia de los cómics ,Red Son, que pregunta qué pasaría si Superman hubiera aterrizado en Rusia como un bebé, en lugar de en los Estados Unidos.

Tvline

Escrito por | 22 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Supergirl | Etiquetas: ,
Cara Buono (Stranger Things) y Mitch Pileggi (The X-Files) han sido elegidos en papeles recurrentes
Kate Micucci, cuyos créditos televisivos recientes incluyen papeles en Another Period y The Big Bang
Jennifer Cheon García (Lucifer) se unirá al elenco de Supergirl para su quinta temporada en
Supergirl ha dado a conocer el primer tráiler de su próxima quinta temporada durante su
Dos nuevas caras (pero familiares) llegarán a Supergirl en la Temporada 5, y tienen planes

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta