The Crown

The Crown: Se dan a conocer fotos del rodaje de la tercera temporada con Helena Bonham Carter y Ben Daniels

Helena Bonham Carter ha sido fotografiada en el rodaje de la nueva temporada de The Crown de Netflix.

Bonham Carter interpreta a la princesa Margaret en el drama histórico. La actriz ha sido captada en unas fotos del rodaje de la tercer temporada, vestida con un traje de gala junto a Ben Daniels, quien interpreta a su marido en la pantalla, Lord Snowdon. Las imágenes, publicadas por The Sun, muestran a Bonham Carter con un vestido floral rojo y blanco, con guantes blancos que se extienden más allá de los codos. Ella también llevaba un collar de perlas apretado y pendientes de perlas a juego. Luce el cabello recogido en un arreglo regio, muy lejos del pelo suelto y salvaje que tan a menudo lleva otras películas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según los informes, las fotos fueron tomadas en Hylands Park en Essex, Reino Unido. La ubicación se transformó para parecer la Casa Blanca en el espectáculo.

Por supuesto, la Princesa Margaret ya es un personaje establecido en The Crown. Ella fue interpretada por Vanessa Kirby durante las dos primeras temporadas del programa. Entrando en la temporada 3, casi todos los personajes principales han sido cambiados, ya que la historia saltará varios años más. Kirby fue el primero en sugerir que Bonham Carter podría ser su reemplazo, mucho antes de que se hiciera el anuncio oficial.

Según los informes, los showrunners pretenden volver a emitir el espectáculo cada dos años, trayendo a actores mayores para mostrar el paso de años o décadas a medida que avanzan en la vida de la reina Isabel II. En algunos aspectos, esto hace que parezca más fácil para los actores, que pueden entrar en un rol establecido y retomar una historia con la que ya están familiarizados. Sin embargo, Bonham Carter le dijo a The Sun que estaba nerviosa por intentar igualar el rendimiento de Kirby.

«No estoy seguro de porqué estoy más aterrorizada: hacerle justicia a la verdadera princesa Margarita o seguir en la piel de Vanessa Kirby», dijo. «Lo único que puedo garantizar es que seré más baja que Vanessa».

Junto a Bonham Carter en el nuevo elenco está Olivia Coleman, quien está reemplazando a Claire Foy por la propia reina. Ella también tenía algunas reservas sobre hacerse cargo del trabajo de otro actor.

«Estoy realmente nervioso por tomar el control de algo que ha sido tan bueno, es aterrador», admitió. «Tengo un gran entrenador de voz que se asegurará de que hable como la Reina. Entonces aprenderé las líneas e intentaré copiar exactamente lo que hacen. Claire Foy me ha avisado que puedo llamar si es necesario «.

The Crown es uno de los espectáculos más caros de Netflix, y uno de los más ambiciosos. Se espera que la temporada 3 sea lanzada en algún momento en 2019.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba