Noticias

Kelsey Grammer prepara reinicio de Frasier junto a CBS Studios

Uno de los psicólogos favoritos de los espectadores norteamericanos puede estar tramando su camino de vuelta a la pantalla. Frasier, sitcom que fue un éxito absoluto entre 1993 y 2004 con las desventuras del Dr. Frasier Crane y su familia, puede convertirse en la próxima serie clásica en ganar un reinicio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con Deadline, la estrella Kelsey Grammer está negociando con los estudios de televisión de la CBS para una remontada que consistiría en ver al Dr. Frasier mudarse la ciudad de Seattle y la búsqueda de un equipo de apoyo totalmente nuevo para un regreso de la aclamada serie.

No sería la primera vez que el personaje hace un cambio drástico, ya que fue introducido originalmente en Cheers (1982-1993), otra sitcom clásica, que se pasaba en la ciudad de Boston. Frasier mostraba al buen doctor mudándose de vuelta a su ciudad natal y reencontrando a la familia de quien se había alejado muchos años antes.

Frasier ganó cinco veces consecutivas el Emmy de mejor serie cómica, entre 1994 y 1998. Mientras tanto, Grammer coleccionó cuatro estatuillas de mejor actor en serie cómica durante las 11 temporadas de la serie.

John Mahoney, que interpretó al padre del personaje principal y fue una de las más grandes estrellas de Frasier, murió el 4 de febrero , a los 77 años.

También te puede interesar

Ir arriba