The Crown

The Crown: Se da a conocer una foto de Emma Corrin como Lady Di en la cuarta temporada

Cuando en agosto de 1997 el mundo se enteró de la desaparición de la princesa Diana, los corazones, al unísono, se saltaron un latido, pero ahora, gracias a la nueva foto del set de la cuarta temporada de The Crown, parece como si Lady Di nunca se hubiera ido.

Todavía no está claro en qué punto de la historia de la familia real reanudará la nueva temporada, actualmente en progreso, pero después del Jubileo de plata de la Reina Isabel II (1977) con el que terminó la tercera temporada, parece que vamos a ser testigos de la primera reunión entre un la joven Diana Spencer, de apenas dieciséis años, y del príncipe Carlos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la foto que se ha lanzado vemos a la actriz Emma Corrin como Lady Di en el  Savoy de Londres para los Barnardo’s Champion Awards  de 1989, con un vestido de flores parecido al que llevó la princesa en la vida real en ese evento.

Con el corte de pelo icónico y la elegancia que está muy cerca del que llevó la princesa fallecida, Corrin demuestra que es una elección ganadora para la serie.

Mientras tanto, aunque la historia es bien conocida por todos, la trama que se va a narrar en The Crown 4 aún no está bien definida y, como las imágenes anticipan, podría cubrir un lapso de tiempo de aproximadamente una década.

Lo cierto es que los enfrentamientos con Margaret Thatcher no van a faltar e incluso los líderes de Netflix miran con interés a Megan y Harry y su partida del Palacio de Buckingham.

Os dejamos con la foto:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba