The Crown

The Crown: Dominic West será el Príncipe Carlos en la quinta temporada

Dominic West está pasando de The Affair a un infame «affair» real.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ha firmado para interpretar al príncipe Carlos en la quinta temporada de The Crown de Netflix . La quinta temporada del drama real será una crónica de la unión derrumbada entre Carlos y la princesa Diana, interpretada por Elizabeth Debicki , después de los rumores de infidelidad de turbulencia sobre Charles y su ex amante Camilla Parker Bowles. (Imelda Staunton asumirá el papel principal de la reina Isabel II en la temporada 5, con Jonathan Pryce interpretando al príncipe Felipe ).

The Crown cubre el largo reinado de la reina Isabel II como monarca británica, desde su coronación en 1953 y reformulando los papeles principales cada dos temporadas. Claire Foy originó el papel de Elizabeth en las temporadas 1 y 2, con la ganadora del Oscar Olivia Colman asumiendo las temporadas 3 y 4. (La temporada 4 debuta en Netflix el domingo 15 de noviembre). Josh O’Connor interpreta el papel del príncipe Carlos en las temporadas 3 y 4.

West es conocido por los fans de la televisión por interpretar al detective de la policía de Baltimore Jimmy McNulty en el drama de HBO The Wire , así como por interpretar al autor Noah Solloway en el drama de Showtime The Affair , que concluyó una carrera de cinco temporadas el año pasado. Sus otros créditos televisivos notables incluyen The Hour y la adaptación de BBC / PBS de Les Misérables .

 The Sun

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba