Noticias

Se completa el elenco con diez fichajes, de la nueva serie de Lifetime, American Princess

American Princess nueva serie de Lifetime ha anunciado el completo de su reparto anunciando los fichajes de rMatt Peters (Orange Is the New Black), Lucas Hazlett (Life in Pieces, Wrecked), Lex King (Troy: Fall of a City), Steve Agee (Guardians of the Galaxy, Vol. 2, New Girl), Kitana Turnbull (A Series of Unfortunate Events), Mike Lane(Nobodies), Juan Alfonso (Young & Hungry), Sophie Von Haselberg(American Crime Story, House of Cards), Sas Goldberg (Ocean’s Eight) y Patrick Gallagher (Siren). Todos ellos se suman a los anunciados previamente, Georgia Flood, Lucas Neff, Seana Kofoed, Rory O’Malley y Mary Hollis Inboden para la serie de Jenji Kohen, Jamie Denbo y Tara Hermann.

Creada, escrita y producida por Denbo (Ronna & Beverly), American Princess sigue a Amanda (Flood), una miembro de la alta sociedad del Upper East Side que huye de su propia boda de ensueño cuando se da cuenta de que la vida que ella pensaba que quería no era en realidad después de todo. Cuando tropieza con una Feria del Renacimiento, experimenta un despertar inesperado, que la lleva a abandonar todo lo que creía que le importaba. Mientras que en la Feria, Amanda desarrolla rápidamente nuevas amistades, rivalidades y romance que abre sus ojos a nuevos orígenes.

Peters interpretará a Shart O’belly, un actor de Ren Faire y uno de los compinches hilarantes de David actuando en el foso de barro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hazlett es Stick, un actor de Ren Faire y el otro compañero de David actuando en el foso de barro.

King retratará a Callie, la novia de faire de David. Una belleza etérea, súper distante y en la curación holística. Básicamente cepilla los caballos para ganarse la vida e intimida a Amanda simplemente por ser su yo confiado y segura de sí misma.

Agee es Lee, la directora del Royal Renaissance Festival. Un tipo gruñón en el medio de la administración, con sus años de fiesta dura detrás de él, Lee pasa la mayor parte de su tiempo manteniendo el lugar funcionando y viviendo con el mínimo indispensable.

Turnbull retrata a Breeze, una adolescente inteligente, consciente de sí misma y bien comunicada que está pasando por problemas de la adolescencia mientras se cría en el circuito Renaissance Faire.

Lane es Bo, un nerdy entusiasta de Ren Faire que no trabaja allí, pero va todos los fines de semana con su novia. Se visten con todo su atuendo y ambos están muy comprometidos con Ren Faire: hablar con acentos en inglés inexistentes.

Alfonso interpreta a Juan Andrés, también conocido como «Faire Bear», que vende tazas de hierro fundido en el Ren Faire y se burla de los clientes que pasan todo el día. Un aficionado al cine clásico en su tiempo de inactividad, muestra un interés romántico en un compatriota Faire poco probable.

Von Haselberg interpretará a Natasha, propietaria de uno de los puestos de comida del Royal Renaissance Festival. Ella también está en una relación no convencional pero comprometida en la Feria y le muestra a Amanda lo divertida que puede ser la vida en el circuito.

Goldberg es Erin Klein-Fagel, la hermana mayor de Amanda que tiene un esposo, dos hijos y una vida muy típica del Upper East Side llena de niñeras y clases privadas de Pilates. Le preocupa que Amanda esté sufriendo un colapso mental, pero también un poco de envidia de su libertad.

Gallagher interpreta a Fray Woodruff, el «Fraile» del Royal Renaissance Festival, que siempre está listo para prestar oído o un trago del famoso whisky casero de Devil.

Kojan (Orange is the New Black, GLOW), Herrmann, (Orange is the New Black, GLOW) y Mark Burley (Orange is the New Black, GLOW) también productor ejecutivo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba