The Crown

Paul Bettany a punto para firmar como el nuevo príncipe Felipe en The Crown

bettanyprincephilip

Paul Bettany (Código Da Vinci) reemplazará a Matt Smith como el Príncipe Felipe en la tercera y cuarta temporada de The Crown, la serie de Netflix que narra la historia de la reina Isabel II. Hay seis temporadas planificadas, cada una de las cuales presenta una década diferente de la vida de la monarca. Después de cada dos temporadas siguientes, se intercambia a todo el elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así, en la tercera temporada, Olivia Colman asumirá el papel de Elizabeth II después de Claire Foys, mientras que Helena Bonham Carter heredará la figura de la Princesa Margaret después de Vanessa Kirby. Ahora se dice que Paul Bettany aparecerá como el Príncipe Felipe, aunque no ha sido confirmado oficialmente. Según los informes, Michael Sheen y David Tennant también podrían optar para el papel aunque el nombre de Bettany es el que más suena si bien él ya ha entrado en negociaciones con los responsables de la serie para que le sea adjudicado.

La producción recibió 13 nominaciones al Emmy. Foy fue galardonada con el Globo de Oro por su creación de una joven reina Isabel. Toda la serie también fue honrada con la estatuilla.

Paul Bettany recientemente protagonizó la serie Manhunt: Unabomber y también le veremos en «Avengers: War without Borders» y «Solo: A Star Wars Story».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba