Noticias

HBO anuncia que Sharp Objects no tendrá segunda temporada

Sharp Objects ya ha emitido tres episodios como serie limitada de HBO, y seguirá siendo así, sin planes de que hayan más temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«A diferencia de Big Little Lies, donde todas las estrellas querían volver, Sharp Objects, es un personaje muy oscuro, un material muy oscuro. Amy no quiere vivir en este personaje otra vez y no puedo culparla, es mucho que asumir para una actriz «, dijo el presidente de programación de HBO Casey Bloys a Deadline durante el TCA. «Entonces no hay planes para una segunda temporada. Estamos muy contentos con esta vida como una serie limitada «.

Big Little Lies, la serie estrella de HBO, comenzó como una serie limitada antes de que la cadena ordenara una segunda temporada para continuar la historia.

Sharp Objects debutó con 1,5 millones de espectadores, superando en un 36% el debut de Big Little Lies, serie ganadora de un Emmy de HBO, con la que se ha comparado a Sharp Objects, y fue el estreno más visto de una nueva serie de HBO desde Westworld en 2016 (2.0 millones).

La serie logró además superar los dos millones sumando las visualizaciones onlin, y aunque los números han caído ligeramente en la segunda y tercera semana, Bloys dijo que está «encantado con las audiencias» de la serie.

Sharp Objects de ocho episodios, es una adaptación de la novela de Gillian Flynn de Marti Noxon, se centra en Camille Preaker (Adams), una periodista que regresa a su pequeña ciudad para cubrir el asesinato de una niña preadolescente y la desaparición de otra. Tratando de armar un rompecabezas psicológico de su pasado, se encuentra identificándose con las víctimas jóvenes muy de cerca. Basado en el primer episodio, está claro que ella no es la típica heroína. Tiene defectos y, a medida que se desarrolla la historia, el público intenta reconstruir un pasado trágico que está afectando su presente.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba