Noticias

Cynthia Addai-Robinson ficha por Shooter en USA Network

cynthiaaddairobinson

Cynthia Addai-Robinson (Arrow) ha sido elegida como la protagonista femenina junto a Ryan Phillippe de Shooter, próxima serie de drama de USA Network, de Paramount TV y Universal Cable Prods. La actriz reemplaza a Emily Rios, que desempeñó su papel en el piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El thriller, basado en la novela de Stephen Hunter Point Of Impact y la película de Paramount de 2007 protagonizada por Mark Wahlberg, está escrito por John Hlavin y cuenta con la producción ejecutiva de Wahlberg. Está protagonizada por Phillippe como Bob Lee Swagger – el papel desempeñado por Wahlberg en la película – un francotirador experto que vive en el exilio que entra de nuevo en acción después de enterarse de un complot para matar al presidente.

Addai-Robinson será la agente del FBI Nadine Memphis. Nadine tiene una fuerte intuición y determinación tenaz, que le han convertido en una estrella en ascenso dentro de la oficina, pero su personalidad testaruda también le ha llevado a tener problemas en el pasado. Como el oficial de arresto de un aspirante a asesino, podría haber establecido su carrera de nuevo en la vía rápida, pero su instinto le dice que hay más en este caso. Sin darse cuenta de la profundidad de la conspiración, pone tanto su investigación como su vida en peligro.

Omar Epps también forma parte de la serie como Isaac Johnson, un ex marine y ex oficial comandante, y Shantel VanSanten Swagger es Julie, la esposa y mejor amiga de Bob Lee.

Addai-Robinson ha reaparecido como Amanda Waller en Arrow. También co-protagonizó hace poco la miniserie  Texas Rising e hizo un arco en Chicago Med de la NBC.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba