Divorce

El presidente de HBO habla sobre la posible renovación de Divorce para una tercera temporada

Han pasado casi seis meses desde que la segunda temporada de ocho episodios de Divorce terminó su carrera en HBO, pero la cadena aún no ha tomado una decisión de renovación en la serie de comedia protagonizada por Sarah Jessica Parer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Tenemos una sala de escritores trabajando, se escriben guiones. Si están en buena forma, avanzaremos, pero Sarah Jessica y todos querían sentirse bien acerca de hacia dónde vamos «, dijo el presidente de programación de HBO Casey Bloys a Deadline en el TCA. Él espera que se tome una decisión para finales de verano.

Los guiones de la Temporada 3 de Divorce están siendo redactados con una nueva showrunner, Liz Tuccillo, quien reemplazó a la showrunner de esta temporada Jenny Bicks. La comedia extendió las opciones en su elenco mientras esperaba una decisión de renovación.

La segunda temporada de Divorce de ocho episodios encontró a Frances (Parker) y su ex marido, Robert (Thomas Haden Church), que lidian con las secuelas de su explosiva separación y aprenden a reconstruir sus vidas. Molly Shannon, Talia Balsam, Tracy Letts, Sterling Jerins y Charlie Kilgore también protagonizan el programa de la creadora Sharon Horgan, quien produce junto con Parker, Alison Benson y Aaron Kaplan.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba