Bolsamanía

Facebook renueva el drama adolescente Skam Austin para una segunda temporada

Facebook utilizó su sesión ejecutiva en la gira TCA Summer Press para anunciar que ha renovado el drama adolescente Skam Austin para una segunda temporada en Facebook Watch.

El espectáculo, un remake de la serie noruega Skam, ofrece una visión sin filtro de la vida de los adolescentes estadounidenses. La serie sigue a cuatro chicas “perdedoras” que forman su propio equipo de baile y abordan temas de actualidad como la popularidad, la vergüenza, la islamofobia y las relaciones.

Skam Austin se desarrolla en tiempo real y en todas las plataformas de Facebook, con episodios diarios emitidos en el momento en que ocurren eventos dentro de la historia -por ejemplo, una escena de almuerzo que cae al mediodía- con posteos de seguimiento en los perfiles de Instagram de los personajes. Material extra se puede encontrar en la página oficial de Facebook del programa, como el intercambio de texto entre los personajes.

La serie es un ejemplo de cómo Facebook busca diferenciar su plataforma Watch de otros servicios de transmisión de video: es un lugar donde los fanáticos no solo se reúnen para ver videos, sino que también se reúnen en foros comunitarios para debatir sobre el programa.

“SKAM es un ejemplo brillante de lo que puede ser el video social cuando hay una integración perfecta de tecnología y contenido en Facebook”, dijo Ricky Van Veen, jefe de estrategia creativa global de Facebook, en un comunicado.

Facebook dijo que la serie está atrayendo audiencia global, con el primer episodio alcanzando más de 14 millones de visitas y decenas de miles de fanáticos reuniéndose en la página del grupo.

El productor ejecutivo Simon Fuller de XIX Entertainment alabó este nuevo enfoque de contar historias.

“Es íntimo e inmersivo”, dijo Fuller en un comunicado. “La idea de un show con guiones en tiempo real es difícil y compleja de producir, así que tenemos la suerte de que el equipo noruego original ayude a darle forma con tanta diligencia y atención”.

La creadora y directora de Skam, Julie Andem, dirige la edición estadounidense, que comparte la producción ejecutiva de créditos con Fuller, Per Blankens y Sarah Heyward.

Deadline

Escrito por | 26 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Skam, la webserie noruega que se ha convertido en todo un fenómeno en su país,
Skam, la webserie noruega que se ha convertido en todo un fenómeno en su país,
Lo más destacado de la semana en Series Adictos del 14 al 21 de Octubre
Facebook ha firmado un acuerdo con XIX Entertainment, de Simon Fuller, para adquirir el drama
Skam webserie noruega que se ha convertido en todo un fenómeno en su país, está ahora

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta