Noticias

Zayn Malik de One Direction producirá una serie sobre una «boyband» en NBC

zayn-malik-to-produce-boyband-drama-series-for-nbc

¿Va a llevar el cantante Zayn Malik su experiencia en One Direction a la televisión? Todo apunta a que así será ya que el ex-miembro de la famosa «boyband» se va a estrenar ahora como productor televisivo de una nueva serie sobre un grupo musical que ha comprado la cadena NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Malik se une al veterano productor Dick Wolf para producir la serie, centrada en una banda de chicos muy popular y su historia y lucha por el éxito.

«Dick Wolf es una leyenda», ha declarado Malik, «y la oportunidad de trabajar con él y NBC para crear una serie de drama convincente es impresionante.» Acertadamente titulada»Boys, la serie servirá para reflejar su experiencia de la vida real. Además, no solo capturará «toda la emoción, la competencia y diversión, sino que también proporcionará una mirada al interior en la presión que conlleva.»

«Es emocionante sumergirse en este proyecto con dichos productores y con gusto», dijo Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment. «Zayn sin duda aporta un auténtico punto de vista a este mundo donde los niños son catapultados a la fama a una velocidad vertiginosa. En la parte superior de nuestra emoción en torno a las ideas creativas que se discuten, tenemos un gran respeto por las ambiciones musicales y digitales detrás del proyecto «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba