Noticias

Amazon hace encargo oficial para la serie a partir de Hannah

Hanna - 2011

Amazon Studios ha hecho un encargo directo a la serie de Hanna, un drama basado en la película de 2011 de Focus Features, de David Farr, que co-escribió el film y NBCUniversal International Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El nominado a los premios Emmy, Farr, quien más recientemente adaptó a The Night Manager de John Le Carre para BBC / AMC, encabezará la adaptación. Farr había estado desarrollando el proyecto con el equipo de NBCUniversal International Studios L.A., dirigido por JoAnn Alfano, y Tomorrow ITV Studios, Marty Adelstein, quien produjo la película, y Becky Clements.

Hanna la serie se describe como partes iguales de un thriller de alto concepto y el drama que sigue el viaje de una niña extraordinaria y como ella evade la búsqueda implacable de un agente de la CIA y trata de desenterrar la verdad detrás de quién es en realidad.

La película de 2011, que ganó 63.8 millones en todo el mundo y 40.3 millones en Estados Unidos, fue dirigida por Joe Wright y protagonizada por Saoirse Ronan como la mala hija de un ex agente del gobierno que se convirtió en una máquina asesina y luego utilizó todas sus habilidades asesinas para tratar de reunirse con su padre. Eric Bana y Cate Blanchett también protagonizaron.

«Estoy encantado de poder volver a la historia de Hanna. La película de Joe Wright fue deslumbrante, pero inevitablemente había ciertos elementos que una película de largometraje no podía explorar por completo «, dijo Farr. «Es un placer poder revisar el material en un formato más largo y llevar a Hanna a nuevos mundos físicos y emocionales. Amazon ha demostrado tanta pasión por el proyecto y es el hogar perfecto para Hanna «.

He aquí un trailer de la película de 2011:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba