Juego de tronos

El spin-off precuela de Juego de Tronos tendrá fuertes personajes femeninos y se desvelan más detalles

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ha sido muy efusivo sobre el piloto de precuela de Juego de Tronos  durante la sesión ejecutiva del TCA, elogiando el guión de Jane Goldman (Kick-Ass, Kingsman), que se impuso a los otros cuatro proyectos que estaban en desarrollo para la cadena.

Mientras estuvo en el escenario, no reveló más detalles más allá de la descripción oficial publicada en el momento de la orden de los pilotos en junio, pero luego ha dado más detalles hablando para Deadline.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama, creado por David Benioff y D.B. Weiss,Juego de Tronos, tiene un protagonista masculino, Jon Snow. Buscando diferenciarse de la serie original y contando con una escritora, Goldman, se podría suponer que la precuela podría tener una protagonista femenina. Ese no es el caso, dijo Bloys.

«Hay personajes femeninos muy fuertes, pero es un conjunto, hay hombres y mujeres», dijo Bloys. «Jane es una escritora muy buena, no queremos limitarla a escribir protagonistas femeninas. Hay muchas pistas muy complicadas en (el piloto) «.

Creado por Goldman y George R.R. Martin y escrito por Goldman, basado en una historia de ella y Martin, el piloto se desarrolla 8,000 años antes de los eventos de Juego de Tronos y ninguno de los actores del show actual aparecerá en la precuela. La serie se describe como una crónica de «el descenso del mundo desde la Edad de oro de los héroes a su hora más oscura». Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda … no es la historia que creemos que sabemos».

«Jane no entró en eso de querer responder algo sobre Juego de Tronos; fue la historia que le habló «, dijo Bloys. «Se sentirá muy diferente porque hace 8,000 años, es un escenario muy diferente, un tiempo muy diferente en Westeros, se sentirá diferente pero aún así es Juego de Tronos».

El piloto ahora está cerrando un trato con un director de casting mientras se dirige a los fichajes de su elenco y un posible estreno para 2019.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba