Noticias

HBO anuncia que sigue trabajando en el remake de Perry Mason y que Robert Downey Jr se mantendrá como productor ejecutivo

Parece que el remake que HBO preparaba en torno a la serie legal Perry Mason sigue adelante, aunque para ella ya no se cuente con el actor Robert Downey Jr como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, una versión del personaje clásico de Erle Stanley Gardner, se creó originalmente en HBO hace dos años con Downey Jr. como actor principal.

Hhace unos seis meses quedó claro que los compromisos de Downey Jr. harían que le resultara difícil actuar en la serie, pero esta sigue en desarrollo activo para HBO.

«Desarrollamos dos guiones realmente buenos, y estamos hablando de cualquier actor que sería genial para el papel«, dijo el presidente de programación de HBO Casey Bloys a Deadline en el TCA. «Hay mucho interés de parte de los actores, estamos pensando en quién podría ser».

Robert y Susan Downey, quienes desarrollaron el proyecto, siguen siendo productores ejecutivos. El Equipo Downey originalmente tenía pensado hacer un reinico en forma de película de  Perry Mason en Warner Bros. hace seis años con Downey Jr. como estrella.

El proyecto de la serie HBO de Perry Mason originalmente tenía al creador del True Detective, Nic Pizzolatto, para escribir. Pizzolatto centró su atención en la tercera temporada de True Detective, y el verano pasado, HBO recurrió a nuevos escritores, Ron Fitzgerald, que está bajo un acuerdo general en HBO, y su colaborador frecuente, Rolin Jones.

El personaje de Perry Mason, un investigador / abogado de defensa no ortodoxo, fue creado por Gardner a principios de la década de 1930. Mason ha aparecido en más de 80 novelas y cuentos, una serie de radio y seis largometrajes en la década de 1930, una tira cómica a principios de la década de 1950, una serie de televisión ganadora de un Emmy protagonizada por Raymond Burr que se desarrolló entre 1957 y 1966, una nueva versión que se emitió de 1973 a 74, y más de 20 películas hechas para televisión que se emitieron durante los años ochenta y noventa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba