Juego de tronos

El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos en Sevilla arrancará el 8 de Noviembre

atarzanas-sevilla-rodaje-k7hf-620x349abc

Aunque los actores de Juego de Tronos hace días que llegaron a Sevilla para proseguir con el rodaje de la séptima temporada, este no arrancará hasta el próximo martes 8 de Noviembre, y la primera localización elegida para rodar es las Atarazanas. El rodaje se prolongará por cuatro días y será hasta el 11 de noviembre cuando esté activo el plan de tráfico en la zona según informa ABC Sevilla.

Durante esta semana los fans de la serie de HBO han visto por las calles de la capital hispalense a muchos de los protagonistas, y de hecho en su búsqueda por hacerse una foto con Jon Snow o Jamie Lannister han llegado a colapsar la entrada del Hotel Alfonso XIII, donde se hospeda la mayoría del reparto. Kit Harington que da vida a Snow, salió a las puertas del hotel para agradecer el cariño mostrado a los seguidores allí congregados.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de las expectación en Sevilla, los fans no tendrán tanto acceso en  las Atarazanas. La productora ha pedido que se cierre al paso los jardines del Teatro de la Maestranza, y evitar así que no hayan las mismas filtraciones de imágenes que se produjeron durante rodaje en Zumaia (País Vasco). También controlarán el acceso al pasaje interior del teatro.

El rodaje afectará al tráfico en la zona, dado que se van a cortar las calles colindantes para que sean ocupadas por las caravanas, oficinas móviles y maquinaria de trabajo, de la serie además del catering y como no, evitar que los curiosos consigan alguna imagen que avance la trama. También se habilitarán cambios de dirección y salidas alternativas para el tráfico en la zona.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba