Juego de tronos

Juego de Tronos estrenará definitivamente su última temporada en 2019

thumb-1920-852481

La octava y última temporada de Juego de Tronos será más corta que cualquier otra que la precediera y a la vez, la espera por ella será la más larga de todas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La estrella de la serie Liam Cunningham (Ser Davos) dijo recientemente a TVGuide.com que la serie de HBO comenzará la producción de sus episodios finales pronto y se rodará durante el verano de 2018.

«Cuando piensas en ello, hasta la temporada pasada tendríamos seis meses para hacer 10 episodios, así que estamos haciendo mucho más que eso por seis episodios. Así que obviamente se traducirá en episodios más largos «, dijo Cunningham al sitio.

Debido a que esos episodios serán más largos, y que el trabajo de postproducción será mayor,  los comentarios de Cunningham parecen dar crédito a lo que ya dijo el presidente de HBO Casey Bloys semanas atrás cuando insinuó que la temporada final no se estrenaría hasta 2019.

Además, se espera que la segunda temporada de Westworld se estrene en el verano de 2018, y no parece probable que el canal premium de cable tenga sus dos grandes dramas emitiéndose al mismo tiempo.

De todos modos, el equipo de actores parece que en breve comenzará a preparar la temporada de despedida si bien  Cunningham desveló también que él y el resto del reparto se iban a reunir este fin de semana para una primera lectura de los tres primeros guiones de la octava temporada, y que en breve comenzarán los ensayos para un inicio de rodaje, repetimos, en verano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba