Noticias

Danielle Macdonald ficha por la serie de Netflix, Unbelievable

La estrella de Patti Cake$, Danielle Macdonald, ha sido elegida junto a Toni Collette, Merritt Wever y Kaitlyn Dever en Unbelievable, una serie limitada de ocho episodios de Netflix de Erin Brockovich Susannah Grant, CBS TV Studios, Sarah Timberman, Carl Beverly (Masters de Sex, Elementary) y Katie Couric.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrito por Grant, quien será showrunner, Michael Chabon (John Carter) y Ayelet Waldman (Applebaum), Unbelievable está basado en The Marshall Project y en el artículo ganador de ProPublica Pulitzer en diciembre de 2015, «An Unbelievable Story of Rape» escrito por T. Christian Miller y Ken Armstrong, y el episodio de radio «This American Life» sobre el mismo caso, «Anatomy of Doubt». Cuenta la verdadera historia de Marie, una adolescente acusada de mentir acerca de haber sido violada, y las dos mujeres detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad.

Los detalles del personaje de Macdonald no se han dado a conocer.

Producida por Grant, Chabon, Waldman, Timberman, Beverly y Couric. Timberman, Beverly y Couric habían estado buscando independientemente los derechos de «Una historia increíble de violación» y decidieron unir fuerzas en el proyecto.

Macdonald fue una de las estrellas del éxito del Festival de Cine de Sundance en 2017 Patti Cake $ y próximamente será considerada la protagonista de White Girl Problems, de Lionsgate, basada en el exitoso libro de Babe Walker. Sus créditos en televisión incluyen papeles de estrella invitada en Easy, American Horror Story, The Middle y 2 Broke Girls.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba