The Crown

The Crown encuentra a su Príncipe Carlos y Reina Madre para la tercera temporada

The Crown ha encontrado a su Príncipe Carlos y Reina Madre. Josh O’Connor (God’s Own Country) y Marion Bailey (Allied) se unieron al elenco del drama producido por Left Bank Pictures para la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

O’Connor, que también protagonizó Florence Foster Jenkins, reemplaza a Julian Baring, mientras que Bailey reemplaza a Victoria Hamilton.

El anuncio de estos fichajes se produce cuando la producción de la tercera temporada está en pleno desarrollo antes de un lanzamiento en 2019.

O’Connor dijo: «Estoy encantado de unirme a The Firm para la próxima entrega de The Crown. Las temporadas 3 y 4 seguirán algunos de los eventos más turbulentos en la vida del Príncipe de Gales y nuestra historia nacional, y estoy emocionado de darle vida al hombre en medio de todo. Soy muy consciente de que es una familia formidablemente talentosa a la que unirme, pero tengo la certeza de que tengo los oídos para la parte y encajaré perfectamente «.

Bailey agregó: «Es maravilloso unirse a The Crown. Es un espectáculo brillante y tenemos un acto difícil de seguir, pero ¡qué regalo interpretar a la fascinante y amada Reina Madre! Encantados de estar a bordo y trabajar con un equipo de primer nivel «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba