Noticias

Losing Alice : mira el tráiler completo del próximo thriller de Apple TV +

Apple TV + ha presentado un nuevo avance de su próxima serie dramática Losing Alice , y su protagonista realmente necesita mejorar su equilibrio entre el trabajo y la vida.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El thriller psicológico israelí, inspirado en la leyenda de Fausto, está protagonizado por Ayelet Zurer ( Daredevil ) como Alice, una directora de cine de 48 años que se siente irrelevante después de dar un paso atrás en su carrera para formar una familia. Pero después de conocer a una joven guionista llamada Sophie en el tren, Alice se obsesiona tanto con Sophie como con su inquietante película que protagonizará el marido de Alice, David.

“Cuando se le pide a Alice que dirija el proyecto, ella entra en un triángulo amoroso poco convencional, y finalmente renuncia a su integridad moral para lograr poder, relevancia y éxito”, reza la sinopsis. “La serie explora temas como los celos, la culpa, el miedo a envejecer y las complejas relaciones que las mujeres tienen entre ellas y entre ellas. Pero, sobre todo, Losing Alice es una carta de amor para la directora, que todavía es demasiado rara «.

Las relaciones íntimas de Alice con David y Sophie se avanzan en el vídeo a continuación, que encuentra a Alice en un evento de prensa para su película, reflexionando sobre el extraño momento que pasó haciéndola.

Los primeros tres episodios del drama (de un total de ocho) serán lanzados el viernes 22 de enero, seguidos de nuevas entregas cada semana.

Os dejamos con el tráiler:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba