Noticias

The Big Bang Theory introducirá en su duodécima temporada a un personaje de Young Sheldon

Young Sheldon se conectará aún más directamente con The Big Bang Theory en la temporada 12 de esta. Establecida en 1989, Young Sheldon es, por supuesto, una precuela de la comedia de larga duración, centrándose en la infancia del personaje principal de la serie: Sheldon Cooper. Ya renovada para una segunda temporada, Young Sheldon ha demostrado ser un éxito en sí misma, teniendo en promedio alrededor de 11 millones de espectadores por episodio. También recibió su aclamación por permanecer diferente al tiempo que se conectaba con el original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hasta el momento, las conexiones han sido en su mayoría menores. Mientras esta iteración de Sheldon es interpretada por Iain Armitage, Jim Parsons repite el papel como la voz en off. También aparecen personajes que se vieron anteriormente en The Big Bang Theory, como la madre de Sheldon, Mary (Zoe Perry), su hermana gemela Missy (Raegan Revord) y su hermano Georgie (Montana Jordan). Georgie fue el miembro más reciente de la familia Cooper en aparecer en el programa principal, interpretado en forma adulta por Jerry O’Connell. En su mayoría, la precuela ha servido para proporcionar orígenes a las manías de Sheldon Cooper pero en el final de la temporada 1, sin embargo, la voz de un adulto Sheldon, dijo que algún día tendría hijos propios.

Aunque los fans tendrán que esperar y ver que la trama futura se desarrollará, no tendrán que esperar mucho más conexiones directas entre los dos programas. Hablando en el panel de escritores de The Big Bang Theory en la Comic-Con 2018 (según lo informado por Cinema Blend), el productor Steve Holland reveló que al menos un crossover especial con Young Sheldon está previsto para la temporada 12:

«Hay un episodio que estamos escribiendo ahora en el que vamos a presentar a Tam, que es su mejor amigo en Young Sheldon. Vamos a aprender qué les sucedió y por qué Sheldon nunca mencionó a Tam en los 11 años que lleva en Big Bang. Va a ser un misterio «.

Tam (Ryan Phuong) apareció regularmente en la temporada 1, sirviendo como compañero de clase vietnamita-americano de Sheldon y único amigo. Fue gracias a él que Sheldon descubrió algunas de las pasiones no científicas que continuarían en su vida adulta, como los cómics y los juegos de rol, de modo que viendo al personaje en el spin-off y la influencia que tiene sobre el protagonista, comprendemos que ahora se le vaya a incluir en la vida del Sheldon actual. Veremos si para bien, o para mal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba